Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Lindas Mentirosas en Latinoamérica) es una serie de televisión de drama, misterio y romance destinada al público adolescente, basada libremente en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. El programa se estrenó el 8 de junio de 2010 en ABC Family y terminó el 27 de junio de 2017.
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas» —como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes y peligros.
Grey's anatomy (Anatomía de Grey en España y Anatomía Según Grey en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle.
«Grey's Anatomy» sigue la vida de los residentes en el ficticio Seattle Grace Hospital que luego se llamaría Seattle Grace - Mercy West Hospital y posteriormente Grey+Sloan Memorial Hospital. Cada entrega comienza por lo general con una narración de voz en off de Meredith Grey previendo los temas del episodio.Cada temporada tiende a representar el año académico de los médicos, con cada año que terminó calificando los residentes a un nivel superior en el campo quirúrgico. La serie deja a un lado las preocupaciones de la ética médica para centrarse en el desarrollo del personaje y las relaciones. Aunque los médicos tratan las enfermedades de sus pacientes, a menudo a través de cirugías complejas, su principal motivación es habitualmente alabanza y la competencia.